简体中文 | 繁體中文 | English

Western Union 1

Western Union Responde al Tifón Haiyan Apoyando los Esfuerzos de Alivio a las Víctimas

2013-11-13 15:38
  • zh_cn
  • zh_hant
  • en

The Western Union Foundation Hará una Contribución Inicial de 100 000 USD a Save the Children e Igualará las Donaciones Calificadas a las ONG que Atienden a la Región Afectada

Se Podrán Realizar Transacciones de Transferencia de Dinero Sin Cargo* a las Filipinas desde las Tiendas de los Agentes Minoristas Participantes y WesternUnion.com en los Países Seleccionados

ENGLEWOOD, Colorado--()--The Western Union Company anunció hoy un programa de respuesta multifacética que proporcionará apoyo a los esfuerzos de alivio a las víctimas de este desastre, especialmente a las familias y comunidades más afectadas por el Tifón Haiyan en las Filipinas. El programa incluye el financiamiento de subsidios de The Western Union Foundation y una iniciativa de activación de consumidores sin cargo*, así como la donación de elementos por parte de empleados y agentes minoristas de Western Union®.

Actividad de Subsidios de Western Union Foundation

La Western Union Foundation está realizando una donación de 100 000 USD a Save the Children para apoyar las actividades de respuesta inmediata de la organización en las Filipinas que incluyen el suministro de materiales de emergencia, comidas y agua a las víctimas del desastre.

Activación Internacional de Consumidores

Durante esta semana, y para beneficiar a los consumidores que envían dinero a sus familiares y seres queridos en las Filipinas, The Western Union Company activará un programa de transacciones de transferencia de dinero sin cargo* desde las tiendas de los agentes participantes en: el Caribe, Chipre, Grecia, Italia, Malasia, Portugal, Singapur, el Reino Unido y los Estados Unidos, hasta el 30 de noviembre de 2013. Los consumidores en los Estados Unidos deberán incluir el código de promoción HAIYANRELIEF en su transacción en las tiendas de agentes minoristas para hacer uso de la oferta sin cargo. En los próximos días se anunciarán más países para las activaciones minoristas sin cargo a través de los medios sociales.

También se permitirán transacciones sin cargo a las Filipinas por el mismo período de tiempo en WesternUnion.com en Australia, los Estados Unidos y el Reino Unido. Los consumidores en línea en los Estados Unidos tendrán que usar el código de promoción HAIYANRELIEF, mientras que los consumidores en Australia y el Reino Unido tendrán que usar el código de promoción HAIYANRELIEF2013.

Además, en los Estados Unidos, Western Union ha establecido una cuenta de contribución con pagos sin cargo a beneficio de la American Red Cross (Cruz Roja de Estados Unidos), para apoyar los esfuerzos de alivio internacionales en las Filipinas. Los donantes en los Estados Unidos pueden contribuir realizando una transacción de pago sin cargo* en las tiendas Western Union participantes, dirigida a la cuenta, por hasta 5000 USD.

Los donantes tendrán que completar la sección azul del formulario de Western Union en las tiendas minoristas con el nombre de la compañía “American Red Cross” y el código de la ciudad, “REDCROSS DC”. Escriba “Disaster Relief” (Alivio del Desastre) en el número de cuenta.

Activación de Empleados y Agentes

Para alentar y apoyar la filantropía adicional, hasta el 30 de noviembre de 2013, The Western Union Company igualará las donaciones de los empleados a Western Union Foundation para los esfuerzos de alivio del desastre en las Filipinas en una relación de 2 x 1.

Western Union también está alentando a sus agentes a que se unan para apoyar los esfuerzos de alivio. Bajo el programa Western Union Foundation Business Partner Giving (Donaciones de Socios de Negocios de La Fundación Western Union), la fundación proporcionará un dólar por cada dólar de las contribuciones que califiquen para las ONG que proporcionan apoyo para el alivio del desastre en la región afectada.

“El tifón Haiyan no tuvo precedentes en cuanto a su escala e impacto en las Filipinas, y los informes indican una enorme devastación y pérdida de vidas. Western Union está respondiendo con el apoyo a los esfuerzos de alivio en las secuelas inmediatas de la tormenta, lo que incluye programas que proporcionan comidas, agua y materiales de emergencia a las familias y los niños más afectados por el desastre”, declaró Patrick Gaston, Presidente de The Western Union Foundation.

“Estamos comprometidos a ayudar a las comunidades a las que atendemos y nuestros pensamientos están con el pueblo de las Filipinas y la comunidad filipina diáspora en todo el mundo en esta momento de necesidad. Además de la respuesta inmediata, trabajaremos con los agentes y empleados de Western Union y con las agencias de alivio sin fines de lucro para proporcionar apoyo a las iniciativas que ayudarán a recuperar y reconstruir el área”, concluyó Gaston.

*Western Union gana dinero con el cambio de divisas. Las activaciones sin cargo pueden no estar disponibles de inmediato.

Debido a la gravedad del tifón Haiyan, algunas tiendas de agentes de Western Union pueden no estar operativas de inmediato ni disponer de fondos suficientes.

Acerca de Western Union

The Western Union Company es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 30 de septiembre de 2013, los servicios de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecían a través de una red combinada de aproximadamente 515 000 tiendas de agentes en 200 países y territorios y aproximadamente 115 000 cajeros automáticos. En 2012, The Western Union Company realizó 231 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 79 000 millones de USD de capital entre consumidores y 432 millones de pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.WesternUnion.com.

Acerca de The Western Union Foundation

The Western Union Foundation se dedica a crear un mundo mejor, donde la capacidad de hacer realidad los sueños a través de la oportunidad económica no es solo un privilegio de unos pocos sino un derecho de todos. A través de su programa insignia, Education for Better, y con el apoyo de The Western Union Company, sus empleados, agentes y socios de negocios, The Western Union Foundation trabaja para hacer realidad esta visión mediante el apoyo a la educación y a los esfuerzos de alivio ante desastres como los medios para alcanzar un futuro mejor. Nuestros esfuerzos sociales combinados tratan de mejorar la vida de individuos, familias y comunidades en todo el mundo. Desde su creación, The Western Union Foundation ha comprometido más de 91,2 millones de USD en subvenciones y otros conceptos para ser entregados a más de 2682 organizaciones no gubernamentales en más de 133 países y territorios. The Western Union Foundation es una organización de beneficencia reconocida de los Estados Unidos, separada, de clasificación §501(c)(3). Para obtener más información, visite www.westernunionfoundation.org.

WU-G

WU-P

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Western Union Company
Andrew Silver, 720-332-4119
andrew.silver@westernunion.com